Evolución

Comenzamos nuestra andadura en 1965 con el nombre de Gestoría Bueno, siguiendo unos principios que 50 años después se han convertido en nuestro sello de identidad y que son la esencia de todo lo que hacemos: Involucración total con nuestros clientes, Servicio y atención personalizada, conocimiento exacto de normas y leyes y la máxima discreción.

Inicialmente nuestros servicios se centraban en la Asesoría Financiera, Laboral y Contable para pymes, autónomos y particulares. Pero pronto para ser más eficientes en la gestión de los recursos económicos de nuestros clientes y de otros nuevos vamos ampliando nuestra gama de servicios hasta completarla con el área de Asesoría Jurídica e incorporando los departamentos de Gestoría y Correduría de Seguros.

Al mismo tiempo, comenzamos a sumar servicios a nuestra cartera según el tipo y de empresas que nos los reclaman, siendo capaces de atender a empresas públicas, asociaciones y fundaciones. Y muy importante, además comenzamos a traspasar las fronteras de la Comunidad trabajando para personas y entidades de fuera de Cantabria.

Ahora que estamos afianzados como una firma independiente que presta servicios de la máxima calidad y que aporta un alto valor añadido a sus clientes, nuestra meta es ayudar a que todas las personas y empresas que confían en Gestoría Quintanilla sean cada vez más fuertes y más grandes y hacer que continuemos juntos mucho más que otros 50 años.