Para ayudarles a conseguir todas sus metas

Desde siempre, en Gestoría Quintanilla hemos considerado muy importante el apoyo a los atletas y clubs deportivos locales, y en la medida de nuestras posibilidades, es un honor poder ayudarles a mejorar cada día y a lograr sus objetivos.

La colaboración con entidades deportivas, además de difundir la imagen de nuestra empresa, es la mejor forma de transmitir nuestros valores, nuestra apuesta por la mejora continua y la superación y ese carácter familiar y cercano que nos define.

 

ALDRO CICLING TEAM

Es un orgullo formar parte de la nutrida y solida lista de colaboradores del y acompañar desde su puesta en marcha al nuevo Aldro Cycling Team, un nuevo proyecto de Manolo Saiz creado para competir en Under 23 y Élite con un objetivo primordial, captar y formar talentos.

Además, Gestoría Quintanilla colabora con Aldro como patrocinador de la popular prueba deportiva nocturna de #Torrelavega la AldroNightCityTrail.

 

REAL GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA

Somos colaborador oficial de la temporada 2015 - 2016 de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, club de fútbol referente de la ciudad, que fue fundado en 1907 y que es el equipo decano de Cantabria.

Además de esta colaboración, también participamos en las campañas de captación de socios y tenemos un acuerdo para celebrar nuestro 50 aniversario con el que se premia cada póliza contratada por un socio gimnástico o familiar de primer grado.

 

TRIATLÓN SANTANDER

Gestoría Quintanilla es patrocinador de los equipos del Triatlon Santander, que sus atletas lleven nuestra imagen y valores allí donde compitn es un honor pues compartimos la cultura del esfuerzo, la preparación y la entrega máxima para obtener los mejores resultados.

 

 

También colaboramos y patrocinamos otras actividades de diferente índole y nos encargamos de asegurar otras para hacerlas posible, como la Carrera Popular del Body Factory, el Truck Show o los Trimarket, todos ellos eventos organizados en Torrelavega y muy populares.